🔴🔵ALIANZAS INSTITUCIONALES 🤝
🏛CARRERA DE DERECHO
🏦ASOCIACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN CULTURAL LIBERTAD

"ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA CARRERA DE DERECHO Y LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN CULTURAL LIBERTAD – ADESPROC LIBERTAD GLBT
El día de hoy 14 de Septiembre del año en curso se llevó a cabo el solemne acto de Firma de Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Carrera de Derecho y “ADESPROC Libertad GLBT”; alianza que tiene por objeto el desarrollo de seminarios, talleres, foros y otras iniciativas sobre Derechos de Género, además de considerar en el ámbito académico los conceptos que implican la diversidad sexual, fortalecer el ejercicio y respeto de los Derechos Humanos de las y los estudiantes con el fin de eliminar las brechas de desigualdad y garantizar el respeto a la dignidad de las personas LGBTI+; también se ofrecerá asesoramiento jurídico en los Consultorios Jurídicos Populares de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
El Director de la Carrera de Derecho, Dr. Edwin A. Machicado Rocha y el Director Ejecutivo de ADESPROC Libertad GLBT Alberto Moscoso Flor, suscribieron tan importante acuerdo con la participación del Primer Ejecutivo del centro de Estudiantes el Univ. Kevin Meneses Flores.