🔴🔵A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL👥
UNIDAD DE SISTEMAS👩‍💻🧑‍💻
CARRERA DE DERECHO🏦

𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 | Este lunes 7 y martes 8 de septiembre la Unidad de Sistemas de la #CarreraDeDerecho procederá con el canje de matrícula, que se suspendió y quedó pendiente por la actual crisis sanitaria.

🟥 REQUISITOS:

1) Boleta de depósito bancario.
2) Cédula de identidad.
3) Indumentaria mínima de bioseguridad (barbijo, en lo posible con máscara o gafas).

🟦 NOTA: con el objetivo de evitar una masiva concentración y precautelar la salud de todos:

▪️Sólo se atenderán a aquellas personas que requieran la matrícula de manera urgente, para el trámite de titulación, afiliación a seguros de salud, pasantias o trabajo.

▪️La atención se realizará según la terminación de su cédula de identidad.

▪️Se programarán otras fechas para la atención de los demás estudiantes.

FDCP #LaFacultadInforma

🖱 #CarreradeDerecho
🖱 #DerechoInforma

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "CANJE DE MATRÍCULA CARRERA DE DERECHO 07-08 DE SEPTIEMBRE HRS: 9:00 13:30 NOTA: sólo para asuntos de tramite de titulación, afiliación a seguros de salud, pasantías o trabajo."