🔴🔵 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼 🔵🔴⚖️
✅SE PONE A CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LOS TRÁMITES APROBADOS EN EL H. CONSEJO FACULTATIVO PARA LA PROSECUCIÓN DEL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, FECHA: 10 DE AGOSTO DE 2021

👉NOTA: Se solicita a los universitarios interesados tomar nota del Número de Resolución Facultativa y la fecha de homologación.

👉LA ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL DÍA LUNES 16 DE AGOSTO DE HRS. 09:00 A 12:45 en Secretaria Académica Facultativa, debiendo portar su Cédula de Identidad.
(En caso de no poder apersona el día indicado, llamar de lunes a jueves de hrs. 09:00 a 14:30 al número de WhatsApp 69704191-73013978 o al teléfono 2204260 o 2202888 int 127 – Secretaria Académica Facultativa, sujeto a agenda programada por la unidad para la respectiva entrega)

👉En el caso de la Modalidad por Trabajo Dirigido Conclusión el universitario deberá dejar, al momento de recoger su resolución, una copia simple de su cedula de identidad y una foto fondo rojo 3x3 (para fines de emisión de Acta de Licenciatura).

👉Las personas que se encuentran resaltadas en las listas, informar que sus trámites se encuentran observados, realizar el seguimiento con Secretaria Académica de la Carrera de Derecho.

#SomosDerecho
#TuPrimero