🟠🟠 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼 🟠🟠⚖️

🟠☑️𝙉𝙐𝙀𝙑𝘼 𝙄𝙉𝙁𝙍𝘼𝙀𝙎𝙏𝙍𝙐𝘾𝙏𝙐𝙍𝘼 𝙁𝘼𝘾𝙐𝙇𝙏𝘼𝘿 𝘿𝙀 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙔 𝘾𝙄𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙋𝙊𝙇Í𝙏𝙄𝘾𝘼𝙎 𝙐𝙈𝙎𝘼 𝙂𝙀𝙎𝙏𝙄Ó𝙉 𝟮𝟬𝟮𝟬 - 𝟮𝟬𝟮𝟭 🏢

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Javier Tapia Gutiérrez y el Director de Carrera, Dr. Edwin Machicado Rocha hacen conocer las nuevas infraestructura moderna que se realizó en la Gestión 2020-2021.

La crisis sanitaria del COVID 19 no impidió a que las autoridades de nuestra Facultad trabajen en beneficio de la Comunidad Docente-Estudiantil que contarán con un Nuevo Paraninfo para Actividades Académicas y Culturales, el Nuevo Comedor con Wi Fi, La Nueva Batería de Baños Integrales para personas con discapacidad, amplios y cómodos, El Jardín Digital con WI FI para que el Estudiante pueda descansar después de clases y el inicio de la Obra del Bloque Juan de la Riva para una nueva y amplia Biblioteca para la Carrera de Derecho y para la Carrera de Ciencias Políticas.

🟠𝙂𝙀𝙎𝙏𝙄Ó𝙉 𝙋𝙊𝙍 𝙍𝙀𝙎𝙐𝙇𝙏𝘼𝘿𝙊𝙎🟠🏢

Visita nuestra página en Facebook, donde encontrarás información académica actualizada 👇👇👇