🔴🔵 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼 🔵🔴⚖️
✅SE PONE A CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LOS TRÁMITES APROBADOS EN EL H. CONSEJO FACULTATIVO PARA LA PROSECUCIÓN DEL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, FECHA: 06 DE JULIO DE 2021.
NOTA: Se solicita a los universitarios interesados tomar nota del Número de Resolución Facultativa y la fecha de homologación.
👉LA ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL DÍA LUNES 12 DE JULIO DE HRS. 09:00 A 12:45 en Secretaria Académica Facultativa, debiendo portar su Cédula de Identidad.
(En caso de no poder apersona el día indicado, llamar de lunes a jueves de hrs. 09:00 a 14:30 al número de WhatsApp 69704191-73013978 o al teléfono 2204260 o 2202888 int 127 – Secretaria Académica Facultativa, sujeto a agenda programada por la unidad para la respectiva entrega).
👉En el caso de la Modalidad por Trabajo Dirigido Conclusión el universitario deberá dejar, al momento de recoger su resolución, una copia simple de su cedula de identidad y una foto fondo rojo 3x3 (para fines de emisión de Acta de Licenciatura).
👉Las personas que se encuentran resaltadas en las listas, informar que sus trámites se encuentran observados, realizar el seguimiento con Secretaria Académica de la Carrera de Derecho.

Mayor información en el siguiente enlace: 👇👇👇