🔴🔵𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼🔵🔴⚖️
El Dr. Javier Tapia Gutiérrez, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, pone a conocimiento de la comunidad universitaria los trámites aprobados en el H. Consejo Facultativo para la prosecución del trámite correspondiente.
NOTA: Se solicita a los universitarios interesados tomar nota del Número de Resolución Facultativa y la fecha de homologación.
👉LA ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL DÍA JUEVES 17 DE JUNIO de la presente gestión, por VENTANILLA ÚNICA DE LA FACULTAD, A PARTIR DE HRS. 09:30 a 12:30. Debiendo portar su Cédula de Identidad.
👉En el caso de la Modalidad por Trabajo Dirigido CONCLUSIÓN el universitario deberá dejar, al momento de recoger su resolución, una copia simple de su cedula de identidad y una foto fondo rojo 3x3 (para fines de emisión de Acta de Licenciatura).
👉(En caso de no poder apersonarse los días indicados, llamar de lunes a jueves de hrs. 09:00 a 14:30 al número de WhatsApp 69704191-73013978 o al teléfono 2204280 int 127 – Secretaria Académica Facultativa, sujeto a agenda programada por la unidad para la respectiva entrega).
⚠SE COMUNICA QUE LOS DEMÁS TRÁMITES SERÁN PUBLICADOS EN CUANTO SE SUBSANEN OBSERVACIONES POR PARTE DE LA RESPECTIVA CARRERA.

Mayor información 👇👇👇