🔴🔵𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼🔵🔴⚖️
🔴🔵TRÁMITES APROBADOS EN EL H. CONSEJO FACULTATIVO PARA LA PROSECUCIÓN DEL TRÁMITE CORRESPONDIENTE🔵🔴

SE PONE A CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA LISTA DE ALUMNOS CON LOS TRÁMITES APROBADOS EN EL H. CONSEJO FACULTATIVO PARA LA PROSECUCIÓN DEL TRÁMITE CORRESPONDIENTE (DESIGNACION DE TRABAJO DIRIGIDO, CONCLUSION DE TRABAJO DIRIGIDO, CAMBIO DE INSTITUCION DE TRABAJO DIRIGIDO, CAMBIO DE TUTOR DE TRABAJO DIRIGIDO, ANULACION DE MATERIA, ROMPIMIENTO DE PRE-REQUISITOS, MODIFICACION DE RESOLUCION, RECTIFICACION DE NOTA, RECTIFICACION, PERFIL DE PROYECTOS DE GRADO, CAMBIO DE PARALELO).

NOTA: Se solicita a los universitarios interesados tomar nota del Número de Resolución Facultativa y la fecha de homologación.
LA ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL DÍA JUEVES 08 Y 09 DE ABRIL de la presente gestión, por VENTANILLA ÚNICA DE LA FACULTAD, A PARTIR DE HRS. 09:00 A 12:30, debiendo portar su Cédula de Identidad. (En caso de no poder apersona el día indicado, llamar de lunes a jueves de hrs. 09:00 a 14:30 al número de WhatsApp 73013978 o al teléfono 2204280 int 127 – Secretaria Académica Facultativa, sujeto a agenda programada por la unidad para la respectiva entrega).
En el caso de la Modalidad por Trabajo Dirigido el universitario deberá dejar, al momento de recoger su resolución, una copia simple de su cedula de identidad y una foto fondo rojo 3x3 (para fines de emisión de Acta de Licenciatura).

Para ver la lista de estudiantes, debe dirigirse al siguiente enlace:
👉https://drive.google.com/file/d/1nCcr-RjwYklJc4H9BuEr7UMwdCXEwjIe/view?usp=sharing

#DrMachicado
#SiempreContigo