🔴🔵𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼🔵🔴⚖️
🔴🔵A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL - UNIDAD DE SISTEMAS DE LA CARRERA DE DERECHO🔵🔴

👉Todos los ESTUDIANTES que tuvieron algún inconveniente en el proceso de CAMBIO, RETIRO y/o ADICIÓN DE MATERIAS - GESTIÓN 2021, pueden enviar su solicitud mediante el SISTEMA ACADÉMICO (TRAMITES VIRTUALES). 👉La documentación podrá enviarse desde el día VIERNES 2 de abril hasta el día SABADO 3 de abril impostergablemente. 👉Toda solicitud deberá ser debidamente justificada, no se aceptarán solicitudes fuera de plazo por ningún motivo.

Requisitos: ✔• Solicitud de nota en FORMATO PDF (OBLIGATORIO) - (BAJAR MODELO DE CARTA DE LA PAGINA WEB DE ACUERDO A LO REQUERIDO) ✔• ADJUNTAR CERTIFICADO DE TRABAJO, SALUD entre otros (DE ACUERDO A LO JUSTIFICADO). ✔• Toda solicitud debe tener su RESPALDO RESPECTIVO.

TUTORIAL PARA REALIZAR EL PROCESO DE SOLICITUD 👇 👇 👇 🖱

NOTA. - La toma de materias se realizará de acuerdo al PENSUM 2017 (1er y 2do año con 9 materias, 3ro y 4to año con 10 materias). No se aceptaran solicitudes que rompan pre-requisitos ni en tres niveles.
Todas las solicitudes deberán ser cargadas al Sistema Académico mediante el Modulo de  TRAMITE VIRTUAL, no pesar mas de 1 MB y adjuntar su certificado de trabajo escaneado en horario establecido explicando choque de materias si corresponde.

MODELOS DE CARTAS PARA LA SOLICITUD DE CAMBIO, RETIRO Y/O ADICION DE MATERIAS
👇👇👇