🔴🔵𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼🔵🔴⚖️
🔴🔵CARRERA DE DERECHO CONVOCATORIA 001/2021 EXAMEN DE GRADO-SEMIPRESENCIAL🔵🔴

La Carrera de Derecho dependiente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Mayor de San Andrés, en el marco del Reglamento General de Tipos y Modalidades de Graduación de la Universidad Boliviana, aprobado en le XII Congreso Nacional de Universidades y el Reglamento Transitorio de Modalidades Virtuales y Semipresenciales de Graduación, la Resolución del H.. Consejo de Carrera N° 0216/2021, homologada mediante Resolución del H. Consejo Facultativo Nº 0349/2021, convoca a los estudian tes egresados de la Carrera de Derecho, que cumplan con los requisitos para optar a la modalidad de graduación de EXAMEN DE GRADO con tribunal permanente y DEFENSA DE TESIS, a realizar las solicitudes para el desarrollo de las mismas y/ o efectuar la reprogramación en los casos que correspondan, conforme normativa universitaria pertinente.

Mayor información comunicarse al siguiente numero:
👉 78757040
O adicionarse al grupo de WhatsApp para estas consultas:
👉https://chat.whatsapp.com/DvUeS60hxQd6i8XPsE5ikm

#DrMachicado