🔴🔵matriculacion👥

CARRERA DE DERECHO
GESTIÓN 2021
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
La Carrera de Derecho a través de la Dirección de Carrera, comunica a la población universitaria que el PROCESO DE MATRICULACIÓN, PARA LA GESTIÓN 2021, se inicia a partir del 8 de febrero hasta el 19 de marzo de 2021, de acuerdo a las siguientes especificaciones:
MODO DE PAGO DEL DEPOSITO
PARA REALIZAR EL PAGO POR CONCEPTO DE MATRICULACIÓN DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: Ingresar a https://sia.umsa.bo/registroSRU para Generar su CPT.
▪️Como Generar CPT::
▪️Pago de trámites a través de UNINET:
MAS INFORMACION
REQUISITOS
• Recibo de pago de valor de matrícula de una de la ENTIDAD FINANCIERA, especificando datos del estudiante.
• Cedula de Identidad o Matricula de la gestión anterior (2020 o 2019).
• ORIGINAL de Certificado de Egreso (Solo estudiantes EGRESADOS que no hayan presentado en la matriculación de la anterior gestión).
ESTUDIANTES DÍAS
EGRESADOS, SEGUROS Y BECAS (antiguos)
8,10 de febrero (PARES) 9,11 de febrero (IMPARES)
QUINTO AÑO 18 de febrero (PARES) 19 de febrero (IMPARES)
CUARTO AÑO 25 de febrero (IMPARES) 26 de febrero (PARES)
TERCER AÑO 4 de marzo (PARES) 5 de marzo (IMPARES)
SEGUNDO AÑO 11 de marzo (IMPARES) 12 de marzo (PARES)
PRIMER AÑO 18 de marzo (PARES) 19 de marzo (IMPARES)
NUEVOS SUJETO A CRONOGRAMA
• El canje de matrícula se realizará en HORARIO DE: 09:00 A 13:00.
• La atención se la realizara por el GARAJE DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS calle Obispo Cárdenas (solo CARRERA DE DERECHO).
Para precautelar su salud se le sugiere revisar el cronograma de día que le asigno de acuerdo al último digito de su Cédula de Identidad, con todos los implementos de bioseguridad, evitando las aglomeraciones y guardando el distanciamiento en la fila.
Dr. Edwin A. Machicado Rocha
CARRERA DE DERECHO