🔴🔵A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL👥

A todos los estudiantes de la Carrera Derecho, ante la mayor demanda y afluencia de estudiantes inscritos en algunos paralelos, se realizaron algunos ajustes en los horarios.

SE AGREGO AYAMARA II

Ajustes, que ya se encuentran publicados en la página oficial de la Carrera de Derecho.

•   Se subsanaron algunos choques de materias de mayor demanda del mismo nivel.
  •   Tomar en cuenta que se cerraron materias por no cumplir con la demanda mínima de estudiantes para abrir el paralelo.
  •   Estas determinaciones se realizaron en favor de los estudiantes, a petición de sus representantes del Centro de Estudiantes.

Atentamente:

Edwin Alejandro Machicado Rocha

Director de Carrera de Derecho

CURSO INTENSIVO DE VERANO 2020-2021

HORARIOS RESIDUAL PLAN 2015

HORARIO PLAN 2015 DESCARGAR

CURSO INTENSIVO DE VERANO 2020-2021

HORARIOS NUEVO PLAN 2017

HORARIO PLAN 2017 DESCARGAR

NOTA: TOMAR EN CUENTA QUE EL HORARIO SE VA ACTUALIZANDO PAULATINAMENTE, TODA MODIFICACION SE PUBLICARA EN ESTA SECCION.