🔴🔵A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL👥

CURSO INTENSIVO VIRTUAL DE TEMPORADA (VERANO)

GESTIÓN 2020-2021

| 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 |

A todos los estudiantes de la Carrera de Derecho se informa lanzamiento del

CURSO INTENSIVO VIRTUAL DE TEMPORADA (VERANO)

GESTIÓN 2020-2021

Para realizar su inscripción, los estudiantes deben cumplir los siguientes procesos:

1.      REQUISITOS:

Matricula gestión 2020.

Depósito por concepto de curso de verano 2020-2021 mediante CPT (Código de Pago de Tramite).

2.      MODO DE PAGO

El depósito debe realizase mediante PROCEDIMIENTOS DE PAGO – CPT. Por Plataforma de Pagos “AGETIC”.

Con el código –CPT tiene varias opciones para efectuar el pago o transferencia mediante los distintos canales del Banco Unión S.A.

·         En UNINET-UNIMOVIL en la opción de pago de trámites introducir el CPT.

·         En Cajas del BANCO UNION S.A. con su Cedula de Identidad, indique que realizara el pago de tramites del Estado y muestre o indique el código CPT. Cabe hacer notar que el pago por CPT, es en el mismo día.

PARA REALIZAR EL PAGO POR CONCEPTO DE VERANO DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Ingresar a la Plataforma de Recaudaciones: https://venta-valores.umsa.bo/
  2. Registrarse con el nombre completo y correo personal.
  3. Generar el CPT (Código de Pago de Tramite) eligiendo el curso, facultad y monto del importe de la materia.
  4. Realizar el pago indicando el número del CPT, mediante el UNINET, UNIMOVIL o CAJEROS DEL BANCO UNION S.A. Finalmente, cancelar el importe el mismo día que se genere el código CPT.

CALL CENTER de la Unidad de SISTEMAS CARRERA DE DERECHO:71507223,69848661.

En horas: 9:00 a 16:00

𝗡𝗢𝗧𝗔:

- Para realizar el pago de valores universitarios a través del Código de Pago de Tramite (CPT) puede orientarse y seguir los pasos del video publicado en la página de la FDCP.

- Es importante determinar el nombre exacto del concepto de recaudación para que pueda ser registrado en el sistema.

- Cualquier consulta sobre la activación de código contactarse con los del DTIC al WhatsApp: 71591022, 76246592, 77509634 en horarios de oficina.

3.      MONTO DE A CANCELAR POR MATERIA

Cada estudiante al momento de generar su solicitud de compra mediante la plataforma https://venta-valores.umsa.bo  debe seleccionar cuantas materias tomar y el monto a depositar.

CONCEPTO

MONTO

POR (1) UNA MATERIA

Bs. 65.00

POR (2) DOS MATERIAS

Bs. 130.00

4.      CRONOGRAMA:

DEPÓSITOS BANCARIOS

06 al 11 de enero en el sistema financiero

PUBLICACIÓN DE HORARIOS, NUMERO ALEATORIO E INSCRIPCIÓN

a partir del 11 enero de 2021

INICIO DE CLASES

11 de enero de 2021

CIERRE DEL CURSO DE VERANO

05 de marzo de 2021

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ VÍA INTERNET, a través de la página web de la Carrera de Derecho www.carrera-derecho.edu.bo, desde cualquier punto de internet en los días y horas señalados.

Se recomienda dar lectura cuidadosa a las instrucciones, por cuanto no habrá devoluciones de depósitos por pagos incorrectos.

5.      NOTA

SE HABILITARÁ LAS MATERIAS DE TERCER, CUARTO Y QUINTO AÑO DEL PLAN ANTIGUO (2015) Y LAS MATERIAS DE PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO AÑO DEL PLAN NUEVO (2017).

El estudiante puede cursar un máximo de (2) Dos materias, según REGLAMENTO DE CURSOS INTENSIVOS DE TEMPORADA (VERANO E INVIERNO),

capitulo II, Artículo 4° Objetivo del Curso de Temporada. Ofertar a los alumnos regulares de las carreras de la Universidad Mayor de San Andrés la opción de cursar en forma intensiva en cada temporada, para nivelar y/o adelantar hasta dos asignaturas, cumpliendo con los requisitos y pre-requisitos establecidos en los planes de estudio y reglamentos facultativos.

Tomar en cuenta que para la apertura o solvencia de un CURSO DE TEMPORADA este debe llegar como mínimo a 35 estudiantes por asignatura y se pasaran 3 horas diarias por materia.