🔴🔵CONVOCATORIA📄
🏛Carrera de Derecho

CRONOGRAMA PASANTÍAS I

PLAN 2017

La Dirección de la Carrera de Derecho, en atención a que las actividades presenciales en diferentes Instituciones públicas y/o privadas vuelen a su atención regular y bajo las disposiciones Gubernamentales y Universitarias, tiene a bien comunicar a la población estudiantil el siguiente cronograma para su inscripción, en la materia de Pasantía I.

PUBLICACIÓN DE HORARIOS

Publicación mediante la página web oficial de la Carrera de Derecho.

A partir del 12 de noviembre de 2020

Estudiantes regulares PLAN 2017 que cumplen PRE-REQUISITOS.

A partir del 12 de noviembre de 2020

DESIGNACIÓN A INSTITUCIONES

Estudiantes regulares PLAN 2017.

A partir del 13 de noviembre de 2020

PRESENTACIÓN DE INFORME

Por los estudiantes al Docente Asignado.

A partir del 01 de diciembre de 2020

RESENTACIÓN DE ACTAS

Docente Asignado.

A partir del 18 de diciembre de 2020

Los Universitarios habilitados para inscribirse en la Materia de CJR 410 PASANTÍA I, En cumplimiento al Plan de Estudios 2017 vigente deben considerar los siguientes aspectos:

• El máximo de materias inscritas en total deben ser 10 materias.
  • Deberán cumplir el pre requisito de materia, haber aprobado la materia CJR-208 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA (TALLERES DE INVESTIGACIÓN Y COORDINACIÓN INTERDISCIPLINARIA).
  • Los estudiantes regulares, sin excepción alguna pueden inscribirse y distribuir sus materias en dos niveles previo cumplimiento de pre-requisitos.

Agradecido de antemano por el cumplimiento de lo mencionado, hago propicia la oportunidad para saludarles cordialmente, atentamente.

Dr.Edwin Machicado Rocha

FORMULARIO DE INSCRIPCION