🔴🔵A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL👥

CARRERA DE DERECHO🏛
UNIDAD DE SISTEMAS

👉Todos los ESTUDIANTES que tuvieron algún inconveniente en el proceso de CAMBIO, RETIRO y/o ADICIÓN DE MATERIAS 2do SEMESTRE - GESTIÓN 2020, pueden enviar su solicitud mediante el SISTEMA ACADÉMICO (TRAMITES VIRTUALES).

👉La documentación podrá enviarse desde el día VIERNES 21 hasta el día LUNES 24 DE MAYO hrs. 18:00 p.m. impostergablemente.

👉Toda solicitud deberá ser debidamente justificada, no se
aceptarán solicitudes fuera de plazo por ningún motivo.

Requisitos:
• Solicitud de nota en FORMATO PDF (OBLIGATORIO) - (BAJAR MODELO DE CARTA DE LA PAGINA WEB DE ACUERDO A LO REQUERIDO)
• ADJUNTAR CERTIFICADO DE TRABAJO, SALUD entre otros (DE ACUERDO A LO JUSTIFICADO).
• Toda solicitud debe tener su RESPALDO RESPECTIVO.

TUTORIAL PARA REALIZAR EL PROCESO DE SOLICITUD
👇 👇 👇
🖱https://bit.ly/3ghzsWi

PAGINA WEB PARA BAJAR FORMATO DE SOLICITUD
👇 👇 👇
🖱https://bit.ly/3hesfaC

NOTA. - La toma de materias se realizará de acuerdo al PENSUM 2017, el número de MATERIAS que se tomara entre el ANUAL y SEMESTRAL, equivalen al número de año que están CURSANDO, revise el PENSUM (1er y 2do año con 9 materias, 3ro y 4to año con 10 materias)