🔴🔵A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL👥

COMUNICADO📄
CARRERA DE DERECHO🏛

𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 | La Dirección de la #CarreraDeDerecho, según calendario programado por la Unidad de Kardex y modificado por las constantes disposiciones gubernamentales y universitarias, por la crisis sanitaria que vive el país; informa a la comunidad universitaria que se continuará con la entrega de los Certificados de Conclusión de Estudios, en su 2da Fase, a los egresados de la Gestión Anual y Verano 2019, la última semana de agosto y la primera semana de septiembre del presente año.

🟥 NOTA:

1️⃣ El calendario de atención por Ventanilla Única estará sujeto a modificaciones, según disposiciones que puedan emitirse desde el Gobierno Municipal, para el retorno a una cuarentena rígida, o disposiciones del HCU, para el fumigado y cierre de predios.

2️⃣ Solicitamos su comprensión y estar atentos a los siguientes comunicados, para conocer los procedimientos y requisitos.