CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

SEGUNDO SEMESTRE GESTIÓN 2020

De mi mayor consideración:

Se recuerda a los Señores Docentes que regentan clases semestralizadas en la Carrera de Derecho, que deben dar estricto cumplimiento al CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA GESTIÓN 2020, asimismo, CUMPLIR DE PRINCIPIO A FIN, CON LA CARGA HORARIA (Inicio de las actividades académicas, día lunes 10 de agosto de 2020, cierre de la gestión académica anual día lunes 21 de diciembre de 2020), en el siguiente detalle:

PUBLICACIÓN DE HORARIOS

FECHAS

Publicación mediante la página web oficial de la Carrera de Derecho.

A partir del 05 de agosto  de 2020

SORTEO DE NÚMEROS ALEATORIOS DE INSCRIPCIÓN

A partir del 07 de agosto de 2020

A partir del 08 de agosto de 2020

RETIRO Y/O ADICIÓN DE MATERIAS

Del 13 al 14 de agosto de 2020

INICIO DE CLASES

FECHA

Con la presentación del silabo, por parte de los Señores Docentes, a los estudiantes en aula.

10 de agosto de 2020

Conclusión de actividades académicas

FECHAS

Por parte de los Señores Docente, en aula, con el segundo turno y la recepción de reclamos.

12 de Diciembre de 2020

PRESENTACIÓN  Y FIRMA DE ACTAS DE CALIFICACIONES DE NOTAS

FECHA

Por parte de los Señores Docentes (En Dirección de la Carrera de Derecho)

A partir del 17 de Diciembre de 2020

PUBLICACIÓN DE ACTAS DE CALIFICACIONES DE NOTAS

Por parte de Dirección de la Carrera de Derecho

A partir del 18 de Diciembre de 2020

CIERRE DE LA GESTIÓN ACADÉMICA ANUAL 2017

FECHA

Con el foliado y empaste de actas de calificaciones de notas.

21 de diciembre de 2020

Reglamento del Régimen Académico Estudiantil del sistema de la Universidad Boliviana, el cual dispone lo siguiente:

CAPITULO VII

DE LA MODIFICACIÓN DE CALIFICACIONES

Artículo 57. Si un Estudiante considera estar perjudicado en su calificación parcial o final, podrá solicitar al Docente la revisión de la misma. De haber negativa por parte del profesor, el Estudiante tiene derecho a solicitar la revisión al Director de Carrera, sin que ello constituya motivo de sanción alguna para el Estudiante. La solicitud de revisión se deberá efectuar dentro de los cinco días hábiles de ser públicas las calificaciones, vencido este término, el Estudiante pierde su derecho.

Agradecido de antemano por el cumplimiento de lo mencionado, hago propicia la oportunidad para saludarles cordialmente, atentamente.

Dr. Edwin Machicado Rocha

#horariosDerercho