COMUNICADO

Tenemos a bien informar lo siguiente: Según Resolución del Honorable Consejo Facultativo de fecha 20 abril de 2020, se autorizan las inscripciones de nuevos estudiantes a la modalidad de Titulación de Plan Excepcional de Titulación de Antiguos Estudiantes - PETAENG, hasta el 15 de mayo de 2020, debido a las dificultades que atravesamos con la Pandemia.

En este sentido, todos los Egresados de la Carrera se Derecho que culminaron sus estudios hace más de 3 años están habilitados, para lo cual, deberán depositar en la Cuenta Fiscal Nro. 1000000- 4712671 del Banco Unión, el monto de Bs16.625,00, pudiendo efectivizar en tres cuotas; también puede realizar vía Internet y remitiendo una foto del depósito, en el cual, esté registrado el nombre del Estudiante, Mayor información comunicarse con el Lic. Adán Oropeza al Cel.: 73085892 Whatssap  - 69762134.

Sin otro otro particular les mando un cordial saludo.

Atentamente:

Dr. RICHARD Osuna Ortega