"REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE LA CARRERA DE DERECHO Y LA DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS"

El día de ayer 09 de marzo, en la Dirección de la Carrera de Derecho, el Dr. Edwin Machicado Rocha recibió la visita de la Lic. Griselda Sillerico, DEFENSORA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS y el Dr. Víctor Dávila responsable de la parte Jurídica; la Lic. Sillerico expuso las líneas de trabajo de la Defensoría de los Derechos Universitarios, a su vez el Dr. Machicado socializó la Acreditación Internacional de la Carrera de Derecho.
Ambas autoridades reconocieron que la CARRERA DE DERECHO es la única carrera dentro de las 54 existentes en contar con la materia de DERECHOS HUMANOS, por lo tanto, se determinó la importancia de desarrollar actividades en conjunto, también se planificó la firma de un acuerdo para tratar casos específicos de Género, Violencia, Discriminación y otros del mismo índole con el fin de precautelar el cumplimiento de los Derechos de la población estudiantil.