IMPLEMENTACIÓN DE LA FIRMA DIGITAL EN LA CARRERA DE DERECHO

El día de hoy 28 de febrero, las autoridades de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS – CARRERA DE DERECHO, implementaron la tecnología de la FIRMA DIGITAL en los CERTIFICADOS UNICOS DE ESTUDIO; Tanto el Dr. Javier Tapia Gutiérrez (DECANDO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS), Dr. Edwin Machicado Rocha (DIRECTOR DE LA CARRERA DE DERECHO) realizaron el proceso del llenado con su FIRMA DIGITAL en los primeros 75 CERTIFICADOS UNICOS en menos de 10 minutos. Este sistema es un gran logro en beneficio de todos los estudiantes de la CARRERA DE DERECHO, mismos que obtendrán sus CERTIFICADOS UNICOS DE NOTAS a la brevedad posible para continuar sus trámites siguientes; el mismo se inicia y concluye en la UNIDAD DE KARDEX a cargo del Lic. Hilarión Quispe Chura.

El trabajo implementado ya tenía tres años proyectándose a solicitud de la AUTORIDADES SUPERIORES, y el mismo se empezó a analizar y realizar por los encargados de las diferentes unidades y sus equipos de trabajo, entre ellas: Dra. Karina Medinaceli (EX – ENCARGADA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN, SEMINARIOS Y TESIS), Lic. Marina Delgado Rodríguez (JEFA a.i DEPARTAMENTO DE DTIC – UMSA), Dr. Carlos Murillo Callapa (JEFE DE DIVISIÓN DE REDES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DTIC) y el Lic. Jesús Lalo Flores (ENCARGADO DE LA UNIDAD DE SISTEMAS).

Medios de comunicación realizaron notas a las la autoridades y encargados de las distintas unidades de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS y la UNIVERSIDAD, todo ello por el gran aporte en favor de los estudiantes de la CARRERA DE DERECHO y a futuro de todas las FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS.