ENTREGA DE CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS DE LAS CARRERAS DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

Hoy 10 de febrero de la presente gestión, en el salón multidisciplinario de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, se desarrolló el Acto de Entrega de Certificados a las y los estudiantes nuevos que ingresaron bajo las Modalidades de Prueba de Suficiencia Académica y Curso Prefacultativo en la Gestión 2019.

Las máximas autoridades de la Facultad, Dr. Javier Tapia Gutiérrez (Decano), Diego Murillo Bernardis, Dr. Edwin Machicado Rocha (Director de la Carrera de Derecho), Lic. Marco Aurelio Velasco Olivares, Lic. Edwin Quiroz Benavides (Director Admisión Facultativa); dieron la bienvenida a las y los nuevos estudiantes que iniciaran la carrera universitaria en la presente gestión 2020.El Director de la Carrera de Derecho, Dr. Edwin Machicado Rocha destacó la importancia de los Profesionales Abogados en la estructura social, política y cultural del país; además de mencionar que los Profesionales Abogados deben contar con altos niveles de educación.