Taller de Socialización y Restructuración del Manual de Información Contra la Violencia para la Familia Boliviana. Carrera de Derecho - FELCV - Ministerio de Culturas y Turismo a través del Viceministerio de Descolonización,  Unidad de Despatriarcalizacion.

Hoy 3 de Febrero, en el Aula de Vídeo Conferencias de la Facultad de Derecho y Ciencias Politicas, se llevó a cabo el Taller de Socialización y Restructuración del Manual de Información Contra la Violencia para la Familia Boliviana; el taller fue inaugurado por el Director de la Carrera de Derecho, Dr. Edwin Machicado Rocha. Se contó con la presencia del Dr. Alex Villanueva, Jefe de la Unidad de Despatriarcalizacion y Representantes de la FELCV; también se tuvo la presencia de las comisiones conformadas por cada institución y con los estudiantes pasantes de la Modalidad de Trabajo Dirigido.