MODALIDADES DE TITULACIÓN

(DIRIGIDO A EGRESADOS)

I. DE LOS ANTECEDENTES

Es importante resaltar que In Carrera de Derecho, cuenta actualmente con cinco modalidades de titulación:  Excelencia, Examen de Grado, Trabajo Dirigido, Tesis de Grado y el Plan Excepcional de Titulación de Antiguos Estudiantes no Graduados.  En ese sentido y a efecto de que poder coadyuvar con la titulación de los egresados, es que se realiza la actividad denominada: "Orientación sobre las Modalidades de Titulación•, dirigida a egresados de la Carrera de Derecho.

II.  DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

FECHA Y LOGAR DE REALIZACIÓN DEL EVENTO

MODALIDADES DE TITULACIÓN:

·         EXCELENCIA

·         EXAMEN DE GRADO

·         TRABAJO DIRIGIDO

·         TESIS DE GRADO

·         PETAENG

Fecha: 31 de mayo de 2019

Horas:  18:30 a 20:30

Aula Magna de Derecho

III, DE LA FORMA DE PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIONES: DIRECCIÓN DE LA CARRERA DE DERECHO, A PARTIR DEL 27 DE MAYO DE 2019.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (RECABAR DE LA FOTOCOPIADORA BOLIVIA) FOTOCOPIA SIMPLE   DE LA MATRICULA UNIVERSITARIA y/o CERTIFICADO DE EGRESO.

“TU DEBER ES LUCHAR POR EL DERECHO: PERO EL DÍA QUE ENCUENTRES EN CONFLICTO EL DERECHO CON LA JUSTICIA, LUCHA POR LA JUSTICIA”

(EDUARDO J. COUTURE)