El dia hoy se realizó la firma de convenio INTERINSTITUCIONAL entre la CAMARA DE DIPUTADOS Y LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, con el fin de que ambas instituciones consoliden acuerdos en beneficio de la formación de los estudianrtes y profesionales de la facultad.

MESA DE HONOR

La mesa de honor estuvo precedida por el Dr.Victor Ezequiel Borda (Presidente de la Camara de Diputados), Dr.Javier Tapia Gutierrez (Decano de la Faculta de Derecho y Ciencias Políticas), Lic.Diego Murillo Bernal (Vice Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas), MSc. Sandro Fuertes Miranda (Oficial Mayor de la Camara de Diputados), Dr.Edwin Machicado Rocha (Director de la Carrera de Derecho) y el MSc. Marco Velasco Olivares (Director de la Carrera de Ciencias Poíticas y Gestión Pública)

El Dr.Victor Ezequiel Borda (Presidente de la Camara de Diputados) explico los alcances de este convenio interinstitucional.

Procediendo a las firmas del convenio interinstitucional en beneficio de los estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Dr. Edwin Machicado (Director de la Carrera de Derecho) en entrevista a medios, explicando los detalles de logro que se alcanzo junto a la Camara de Diputados, en beneficio de los estudiantes y egresados de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS