Universidad Mayor de San Andres
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Universidad Mayor de San Andres
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Universidad Mayor de San Andres
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Universidad Mayor de San Andres
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Biblioteca Especializada de Derecho

000452863
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Anterior
Total
116
352
4595
291038
9924
22079
452863

2018-06-18

PRESENTACION DE DOCUMENTOS PARA EXAMEN DE GRADO

REQUISITOS

  • FORMULARIO UNICO GAR 101 (adquirir en Caja Central de la UMSA)
  • Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller. Los estudiantes extranjeros deben presentar la Resolución Administrativa emitida por el SEDUCA.
  • Certificado de Conclusión de Estudios (ORIGINAL)
  • Informe de kardex de Carrera
  • Un juego de Certificado de Calificaciones originales (datos y firmas completas, pie de firmas, números de folios, números de libros y sus respectivos sellos).
  • Resoluciones Decanales y/o Rectorales en caso de convalidación de materias (Certificados de Notas de acuerdo a Resolución).
  • Si la convalidación se produjo por traspaso, carrera paralela o admisión especial, adjuntar copia o fotocopia de dicho trámite (FORMULARIO)
  • Pensum de materias firmado y sellado por el Director de Carrera; este documento deberá estar en correspondencia con las materias vencidas por el estudiante, con códigos, siglas y descripción literal
  • Tres matrículas universitarias: originales o fotocopias legalizadas
  • Primera matrícula (primer año de materias aprobadas)
  • Segunda matrícula (último año de materias aprobadas)
  • Tercera matrícula (inicio del trámite de sustentación, en la Div. de Gestiones. El estudiante que no cuente con alguna de las matrículas (hasta la gestión 1996), deberá tramitar una Resolución Facultativa solicitando la reposición de la misma, refrendada por una resolución rectoral.
  • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad
  • Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento.

OBS. EL UNIV. QUE DESEA PRESENTAR DOCUMENTOS PARA EL EXAMEN DE GRADO, NO DEBE TENER OBSERVACION POR DEUDAS O PROCESO INSTAURADO.
PROCEDIMIENTO:

  • El estudiante debe presentar los documentos en la División de Gestiones, Admisiones y Registros, 15 días antes de la fecha programada para el examen.
  • La unidad encargada de la revisión, verificará el cumplimiento de requisitos y que los documentos no presenten error ni omisión.
  • Con visto bueno de la Jefatura de Gestiones, el formulario y la documentación pasará a la Carrera y Facultad para fijar fecha y hora de examen, con las respectivas firmas en el formulario.
  • La documentación debe ser devuelta a Gestiones, con los datos indicados en el punto tres, para cancelar el valor correspondiente al derecho a examen.
  • La División de Gestiones Admisiones y Registros emitirá la orden para el pago de derecho a examen, remitiendo la documentación a Archivo bajo registro.

NOTA: TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERAN SER PRESENTADOS EN UN FOLDER, EN EL ORDEN QUE SE ANOTA DEBIDAMENTE FOLIADO EN EL EXTREMO INFERIOR DERECHO DE CADA HOJA. COLOCAR EN LA PESTAÑA DEL FOLDER: APELLIDOS PATERNO, MATERNO Y NOMBRES (se recomienda fotocopiar los documentos antes de presentarlos en la División de Gestiones, Admisiones y Registros).