Biblioteca Especializada de Derecho

2018-06-18

INSCRIPCIONES  PLAN DE ESTUDIOS 2017
ANUAL  Y SEMESTRAL  I/2018

La Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, comunica a la población estudiantil perteneciente al plan de estudios 2017, Estudiantes nuevos, antiguos primer y segundo año que las inscripciones se realizaran tomando en cuenta, lo siguiente:

1.    REQUISITOS
ESTUDIANTES NUEVOS

-    Matrícula universitaria de la Gestión 2018.
-    Tener file estudiantil  en la Unidad de Kardex de la Carrera de Derecho.
-    Llenar Catastro 2018
-    Haber realizado el depósito  por concepto de Idiomas a la cuenta de la Facultad de Derecho  1-4712671 Banco Unión.
-    Haber  dejado la boleta original de depósito por concepto de Idioma y  el formulario de seguimiento académico estudiantil en la Unidad de Sistemas de la Carrera de Derecho.

ESTUDIANTES ANTIGUOS  PRIMER Y SEGUNDO AÑO (PLAN DE ESTUDIOS 2017)

-    Matrícula universitaria de la Gestión 2018.
-    Llenar Catastro 2018
-    Haber  dejado la boleta original de depósito por concepto de Idiomas.

2.    CRONOGRAMA:

-    La publicación de HORARIOS se realizará el día VIERNES 23 de marzo de 2018.
-    La publicación del listado por SORTEO, que contiene día y hora de inscripción, según cédulas de identidad, se realizará el día  23 de marzo.
-    La Inscripción se realizará vía internet, en los días y horas señalados, mediante la página Web.

o a través de la dirección :

NOTA.-

Para acceder al sistema académico deben ingresar código RU:: su Registro Universitario asignado en la matrícula y Contraseña:: Nro. de Cedula de Identidad (solo números).

Deben llenar el formulario de Seguimiento Académico Estudiantil, imprimir y firmar para adjuntar a su file personal.

El Formulario impreso, firmado y la boleta de depósito bancario original, deben ser dejados en la Unidad de Sistemas de la Carrera de Derecho hasta el  26 DE MARZO.

El depósito bancario debe especificar de manera exacta: Apellidos, Nombres y Cedula de Identidad del Estudiante. Número de cuenta a favor de la UMSA - Facultad de Derecho. No se aceptaran reclamos por realizar depósitos incorrectos.

Deben realizar un depósito para la materia de idiomas del nuevo plan de estudios 2017, a través de la cuenta recaudadora de la Facultad de Derecho, como se especifica a continuación:

La Paz, marzo de 2018

CARRERA DE DERECHO